Lego Star Wars

Con Lego Star Wars podrás recrear las épicas luchas entre la orden Jedi, que luchan para conseguir la paz en la República Galáctica; y los Sith, luchadores de gran poder seguidores del lado oscuro de la Fuerza. Con la nueva colección Lego Star Wars n

Con Lego Star Wars podrás recrear las épicas luchas entre la orden Jedi, que luchan para conseguir la paz en la República Galáctica; y los Sith, luchadores de gran poder seguidores del lado oscuro de la Fuerza. Con la nueva colección Lego Star Wars nos trae nuevas micronaves, además de pack de combate como Microfighter U-WingV29, Microfighter Imperial Shuttl V29 y Pack de combate con soldados imperiales o con soldados rebeldes.

Más

Lego Star Wars  Hay 33 productos.

por página
Mostrando 19 - 27 de 33 items
Mostrando 19 - 27 de 33 items

¿Aún no tienes tu Lego Star Wars?

Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez de Star Wars; ya que es una de las sagas de películas más famosas de la historia. Estas películas se rodaron cronológicamente en desorden; puesto que primero se rodó de la 4 a la 6 y posteriormente de la 1 a la 3.

¿Quién no ha soñado con tener su propio Halcón Milenario o la Estrella de la muerte? Ahora podremos construirlo en nuestro propio salón y recrear las mejores escenas de estas míticas películas. Lego cuenta con muchas de las mejores escenas, vehículos y personajes de la película. De esta forma, podrás crear tu propia lucha entre los Jedi y el Lado oscuro; para conseguir la paz en toda la galaxia.

Juguetes Star Wars de Lego

Lego lleva muchos años diseñando juguetes de la Guerra de las Galaxias. Entre la gran cantidad de juguetes de Star Wars que Lego tiene en el mercado podrás encontrar todos los personajes, vehículos y naves necesarios para recrear tus escenas favoritas de esta saga; y siempre con la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta gran marca. También podrás imaginarte tu propia lucha, además de divertidas y emocionantes historias. El universo se rige por dos fuerzas, el bien y el mal ¿de qué lado estás tú?

En playkings.es podrás comprar los Set de Lego Star Wars con el mejor precio, una atención personalizada y entrega en 24 horas. Te pueden interesar otras colecciones como la Lego Minecraft.