Saltar al contenido

Caja de Ladrillos Creativos MEDIANA LEGO – 10696

Todos de pequeños hemos sido creativos, nos ha gustado construir y crear cosas nuevas pero solo algunas personas siguen conservando este privilegio. La creatividad es algo que se trabaja y se desarrolla por eso hoy os vamos a hablar de la Caja de Ladrillos Creativos Mediana de LEGO – 10696.  Una caja llena de creatividad donde podrás construir edificios hasta personajes fantásticos, ¿te atreves?

Ficha Técnica

La Caja de Ladrillos LEGO consta de 484 piezas en total con un total de 35 colores diferentes, un manual de instrucciones de construcción con algunas ideas muy interesantes. El modelo 10696 de LEGO Classic  se puede empezar a utilizar a partir de los 4 años.

La caja en la que van las piezas es una caja de plástico rígido con forma de pieza muy bonita de color amarillo. En la parte delantera de la caja podemos ver algunos datos importantes del  producto como la edad recomendada, su número de serie, el número de piezas que tiene la caja y algunas ideas para empezar a construir. Por otro lado, en la parte trasera podrás ver un recopilatorio de todas la piezas que te encontrarás en su interior.

Características

La Caja de ladrillos Creativos Mediana – Lego es una caja pensada y diseñada para pequeños constructores de ideas con una imaginación fascinante. Podrás construir libremente cualquier objeto que se te ocurra, animales, vehículos, edificios y un sinfín de cosas que solo están en tu mente.

Esta caja incluye un amplio surtido de ladrillos de hasta 35 colores diferentes como ya hemos mencionado. En su interior también podrás encontrar 18 neumáticos y 18 llantas por lo que podrás crear vehículos impresionantes. Por otro lado esta caja incluye una base verde de 8×16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos. Todas las piezas las encontrarás separadas en 6  bolsas según los colores por lo que te será muy fácil de un simple vistazo ojear todas las piezas. ¿Qué te parece? Es una caja muy completa con la que aumentarás tu creatividad y tu habilidad en la construcción.

LEGO CLASSIC está pensado para pequeños amantes de la construcción, creativos y coleccionistas. Miles de oportunidades podrás crear gracias a este estupendo set.

Conclusiones

Finalmente podemos decir que esta es una serie que le encanta a todo el mundo pero sobre todo a todos los coleccionista de LEGO, por lo que si estás pensando en empezar a coleccionar LEGO esta caja creativa de Lego no podrá faltar en tu casa. Y por otro lado, si pretendes aumentar tu capacidad creativa o pretender despertar tu imaginación este es uno de los mejores LEGO Classic actualmente

Comprar Ladrillos Creativos caja pequeña

Comprar Ladrillos Creativos caja mediana 

Comprar Ladrillos Creativos caja grande