Saltar al contenido

Rebel U-Wing Fighter – Star Wars – 75155

Hoy vamos a conocer en profundidad un Set de Star Wars verdaderamente fantástico. Este es el Rebel U-Wing Fighter de los rebeldes. ¿Valdrá la pena agregarlo a nuestra coleccion de Star Wars? Vamos a comprobarlo.

Ficha Técnica

El Rebel U-Wing Fighter tiene unas dimensiones bastante grandes. Su altura es aproximadamente de 10cm, 44cm de longitud y 20cm de ancho con las alas cerradas. Con las alas desplegadas ocupa más de 38cm de longitud y 64cm de ancho. Este modelo es un gran modelo. Este set consta de 659 piezas divididas en 5 bolsas. En el interior de la caja también encontraremos las instrucciones. La edad recomendada es de los 8-14 años.

Tanto en la parte delantera de la caja como en la parte trasera podremos ver todos los detalles y misterios que contiene esta nave. Con esta cabina podrás surcar el espacio libremente.

Características

 

Una vez construido el U-Wing, monta al piloto de esta espectacular nave y pon en marcha los motores. Este asombroso set de la colección Star Wars Rogue One cuenta con todos los detalles para no no dejar a nadie indiferente. Consta de 4 grandes motores, una perfecta cabina abatible con el espacio suficiente para una minifigura. Las puertas laterales también son abatibles. La parte delantera de la nave  tiene dos cañones que podrás disparar a través de sus botones. La nave tiene dos posiciones; una con las alas plegadas y otra con las alas desplegadas. En el reverso de la nave se puede ver las turbinas. Todos las terminaciones de la nave están cuidados al más mínimo detalle.

Este fantástico set cuenta con 5 minifiguras: un piloto, Jyn Erso, Cassian Andor, y un soldado y artillero rebelde. Las armas que se incluyen son: 3 blásteres,  2 pistolas bláster y munición adicional.

En cuanto a la construcción de la nave es bastante sencilla. En el interior de la caja viene incorporado unas instrucciones que te explica paso a paso cómo construirla de una manera muy intuitiva. Es una construcción perfecta hasta para niño/as mayores de 8 años.

Conclusión

Para terminar esta review sobre Rebel U-Wing Fighter – Star Wars solo decir que me parece una fantástica nave que no puede faltar en mi colección de de Star Wars Rogue One.  La unica pega que pondría sería que el espacio de carga es un pelín pequeño y apenas cogen bien las minis figuras. Por todo lo demás una nave espectacular.

Comprar Lego Star Wars Rebel U-Wing Fighter